Cómo Comprar

Información

Novedades

Anillo de Claddagh

Sin duda el anillo de Claddagh, también conocido cómo anillo irlandés, representa uno de los símbolos más famosos de Irlanda. Sus tres elementos (las manos, el corazón y la corona) simbolizan la amistad, el amor y la lealtad.

Anillo de Claddagh Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Anillo Claddagh: qué es, historia, significado y cómo usarlo.

Sin duda el anillo de Claddagh, también conocido cómo anillo irlandés, representa uno de los símbolos de la tradición irlandesa más representativos y reconocidos a nivel mundial. Pero vamos a conocer un poco más a fondo el más famoso anillo de Irlanda.

Anillo Claddagh Historia.

Este legendario anillo irlandés ha sido un símbolo de amor, lealtad y amistad desde los mediados del siglo XVII. Originalmente proviene de la aldea pesquera de Claddagh, en la ciudad de Galway situada en la costa occidental de Irlanda. Al parecer este anillo representaba un símbolo original para los reyes de Fisher.

Significado del Anillo Claddagh.

El claddagh se compone de dos manos que simbolizan la amistad, un corazón que simboliza el amor y una corona que simboliza la lealtad. Dependiendo de cómo se lleve, su significado varía. Por eso también se conoce cómo anillo del amistad o anillo del corazón, en referencia a las distintos símbolos que representa.

Anillo Claddagh, cómo usarlo.

Como se usa el anillo claddagh es una de las preguntas que las personas se hacen más a menudo, ya que su significado cambia según cómo se lleve y en qué mano se luzca. Así que a continuación te explicamos cómo tienes que usar el anillo para no dar paso a embarazosas equivocaciones:

  • Anillo claddagh en el dedo anular de tu mano derecha. Antes de casarte, el anillo debe ponerse en la mano derecha, en lugar de la izquierda. Si lo colocamos en el dedo anular indica que estamos románticamente dispuestos, pero que todavía no hemos encontrado a la persona con la que vamos a casarnos.
  • Anillo de claddagh con el corazón mirando hacia afuera indica que eres soltera. El corazón debe apuntar hacia el extremo de tu dedo y la corona debe apuntar hacia adentro. Esto indica al mundo que estás abierto a encontrar el amor y que tu corazón está disponible para otra persona.
  • Anillo claddagh con el corazón mirando hacia dentro para indicar que sales con alguien. Cuando encuentras a alguien especial y te comprometes a salir con esa persona, se voltea al anillo para que el corazón apunte hacia el centro de tu mano. Esto indica que tu corazón no está disponible actualmente. Sin embargo, si dejas el anillo en el dedo anular derecho, es que todavía no estás casado.

Dónde comprar un anillo de claddagh.

Si después de leer y conocer mejor todo lo que lo rodea, te estás preguntando dónde comprar anillo de claddagh en España, estás en el lugar más adecuado. En Littleireland puedes comprar online anillos claddagh artesanos de la máxima calidad hechos en Irlanda y con todas las garantías. Lo podrás pagar de manera segura y recibir cómodamente en tu casa en 24/48 horas.