Cómo Comprar

Información

Novedades

Anillos Celtas

Tienda de anillos celtas online. Anillos con símbolos celtas y anillos celtas artesanales confeccionados en Irlanda.

Anillos Celtas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Anillos con Símbolos Celtas.

Los anillos celtas te brindarán buena suerte y protección. Si te estás preguntando qué regalar a un amigo o familiar para su cumpleaños, navidad, una ocasión especial o simplemente si te quieres dar un capricho porqué te gusta la cultura celta y sus símbolos, los anillos con símbolos celtas son son regalo perfecto a la vez que económico.

Anillos Celtas Significado.

Anillo Nudo Celta.

Los anillos celtas tienen un significado diferente, dependiendo del símbolo que representan. Así puedes elegir anillos símbolos celtas adecuados para cada ocasión. Por ejemplo el anillo nudo celta del amor o anillo celta nudo perenne simboliza la unión de la pareja y el ininterrumpido ciclo de la vida con sus infinitas reencarnaciones.

Anillos Trisquel Celta o Triqueta.

Un producto muy buscado nuestra tienda online es el anillo trisquel celta. El símbolo del trisquel (cuya raíz proviene de la palabra griega "triskeles" que significa "tres piernas") evoca la interpretación celta de los tres reinos de la existencia material: tierra, agua y cielo (y todas sus interconexiones). También se piensa que el símbolo representa los tres mundos: espiritual, físico y celestial. Otras conexiones de trinidad asociadas con el triskele son vida-muerte-renacimiento, pasado-presente-futuro, tierra-agua-cielo y creación-protección-destrucción. Así que, según para quién sean, puedes eligir la interpretación que mejor se adapte a tu colgante triqueta celta.

Comprar Anillos Celtas.

Cómo ves tienes a tu disposición muchos tipos de anillos celtas, con distintos símbolos y significados, de distintos precios, para regalar a alguien o para comprarte un capricho. Lo que sí tienen en común todos los anillos que vendemos en nuestra tienda de anillos celtas es que son de alta calidad y fabricados en Irlanda con materiales de calidad cómo la plata o el rodio. Así que puedes estar tranquila (o tranquilo) y  puedes comprar anillos celtas con la seguridad que va a ser una compra acertada. Además realizamos todos los envíos desde España por lo que los recibirás en 24-48 horas.