Colgante Cruz Celta Plata con Cadena de 45 cms.

Nuevo producto

Cruz Celta 

Hecha en Irlanda. Plata.

Incluye cadena de 45 cms..

Más detalles

¡Últimas unidades!

55,80 € IVA inc.

Más

Características de Colgante Cruz Celta Plata.

Colgante con Cruz Celta de Plata Hecho en Irlanda.

La plata es un metal relativamente ligero, por lo que es cómodo tanto para trabajarlo como para llevarlo. Es el metal con mayor índice de reflexión, por lo que es ideal para crear joyas exquisitas. En nuestro caso, joyas que representan auténticos iconos históricos de un rico y conmovedor pasado celta e irlandés.

Toda nuestra colección está realizada en Dublín (Irlanda) por una joyería de tradición familiar que lleva más de 70 años diseñando y elaborando joyas de tradición y con fuerte significado. Calidad y diseño se unen en piezas de inspiración ancestral celta y con un carácter marcadamente irlandés. Diseños únicos, basados en iconos de un pasado milenario: el Claddagh, cruces celtas, el trébol o el nudo celta, adaptados a los gustos y modas actuales.

Antiguas leyendas celtas e irlandesas perviven hoy representadas en exquisitos diseños creados en Irlanda y que reflejan la enorme riqueza cultural de este país.

Colgante Trébol en Plata con Garantía Oficial de Calidad.

Cada pieza de plata está marcada con un sello de contraste de la Assay Office del Castillo de Dublín, lo cual garantiza que la plata utilizada cumple con las más exigentes normas de calidad. Este sello está en uso en Irlanda desde 1637 y es una garantía de pureza.

Opiniones

Escriba una reseña

Colgante Cruz Celta Plata con Cadena de 45 cms.

Colgante Cruz Celta Plata con Cadena de 45 cms.

Cruz Celta 

Hecha en Irlanda. Plata.

Incluye cadena de 45 cms..

28 otros productos en la misma categoría: