Espiral Celta de Plata

Nuevo producto

¡Últimas unidades!

62,00 € IVA inc.

Más

LA ESPIRAL SIMPLE CELTA COMO SÍMBOLO

Significado y origen de la Espiral Celta.

Las tradiciones paganas con sus símbolos celtas, fueron transmitiéndose de forma oral y también a través de manifestaciones artísticas, ya que las lenguas anteriores al gaélico en Irlanda, no disponían de escritura pero sí poseían infinidad de simbología. Han llegado hasta nuestros días mezclándose con tradiciones y símbolos cristianos.

Al pueblo celta los símbolos les ayudaban a representar sus creencias y a plasmar gráficamente numerosos conceptos relacionados con su mitología. Su espiritualidad se basaba principalmente en la Naturaleza y sus fenómenos.

La espiral simple celtas es uno de los grafismos más antiguos. Su significado va relacionado con el Sol. Cuando gira en el sentido contrario al reloj representa el sol largo de verano, y cuando gira en el sentido del reloj, el sol corto de invierno. El sol significa energía, crecimiento y vida. Dentro del mundo celta gracias a él podemos tener cosechas, luz y conocimiento.

También simboliza el continuo movimiento natural de la sabiduría y el conocimiento como conceptos que se expanden constantemente.

Además, los Celtas consideraban la Estrella del norte como su punto de referencia en el cielo y observaban que el movimiento de las estrellas alrededor de ese eje dibujaba una espiral.

El colgante con la espiral de plata te dará tanta energía como el sol!!!

Características del Colgante Espiral Celta Plata.

Colgante con Espiral Celta de Plata Hecho en Irlanda.

La plata es un metal relativamente ligero, por lo que es cómodo tanto para trabajarlo como para llevarlo. Es el metal con mayor índice de reflexión, por lo que es ideal para crear joyas exquisitas. En nuestro caso, joyas que representan auténticos iconos históricos de un rico y conmovedor pasado celta e irlandés.

Toda nuestra colección está realizada en Dublín (Irlanda) por una joyería de tradición familiar que lleva más de 70 años diseñando y elaborando joyas de tradición y con fuerte significado. Calidad y diseño se unen en piezas de inspiración ancestral celta y con un carácter marcadamente irlandés. Diseños únicos, basados en iconos de un pasado milenario: el Claddagh, cruces celtas, el trébol o el nudo celta, adaptados a los gustos y modas actuales.

Antiguas leyendas celtas e irlandesas perviven hoy representadas en exquisitos diseños creados en Irlanda y que reflejan la enorme riqueza cultural de este país.

Colgante espiral en Plata con Garantía Oficial de Calidad.

Cada pieza de plata está marcada con un sello de contraste de la Assay Office del Castillo de Dublín, lo cual garantiza que la plata utilizada cumple con las más exigentes normas de calidad. Este sello está en uso en Irlanda desde 1637 y es una garantía de pureza.

Opiniones

Escriba una reseña

Espiral Celta de Plata

Espiral Celta de Plata

30 otros productos en la misma categoría: