Anillo "Claddagh" Ver más grande

Anillo "Claddagh"

Nuevo producto

Anillo "Claddagh".

Símbolo auténticamente irlandés.

Hecho en Irlanda.

Plata.

Tamaños disponibles: 5, 6, 7, 8 y 9.

Más detalles

32,95 € IVA inc.

Más

Este anillo ha sido un símbolo de amor, lealtad y amistad desde los mediados del siglo XVII. Originalmente proviene de la aldea pesquera de Claddagh, costa de Irlanda, era al parecer un símbolo original para los reyes de Fisher.

Se compone de dos manos que simbolizan la amistad, un corazón que simboliza el amor y una corona que simboliza la lealtad. Depende de cómo se lleve varía su significado: 

Anillo en el dedo anular de tu mano derecha. Antes de casarte, el anillo debe ponerse en la mano derecha, en lugar de la izquierda. Si lo colocamos en el dedo anular indica que estaos románticamente dispuesto, pero que todavía no hemos encontrado a la persona con la que vamos a casarnos.

Anillo con el corazón mirando hacia afuera indica que eres soltera. El corazón debe apuntar hacia el extremo de tu dedo y la corona debe apuntar hacia adentro. Esto indica al mundo que estás abierto a encontrar el amor y que tu corazón está disponible para otra persona.

Anillo con el corazón mirando hacia dentro para indicar que sales con alguien. Cuando encuentras a alguien especial y te comprometes a salir con esa persona, se voltea al anillo para que el corazón apunte hacia el centro de tu mano. Esto indica que tu corazón no está disponible actualmente. Sin embargo, si dejas el anillo en el dedo anular derecho, es que todavía no estás casado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Anillo "Claddagh"

Anillo "Claddagh"

Anillo "Claddagh".

Símbolo auténticamente irlandés.

Hecho en Irlanda.

Plata.

Tamaños disponibles: 5, 6, 7, 8 y 9.

30 otros productos en la misma categoría: